Esquela

El mayor temor del ser humano es el miedo a lo desconocido. Un miedo irracional, pero comprensible, a situaciones o fenómenos que no podemos explicar o controlar. Un miedo a enfrentarnos con algo incierto y que no comprendemos. Un miedo solo comparable con el miedo a la muerte.

Esta reflexión es la que incitó mi interés en el mundo de lo paranormal. Creé este blog con el objetivo de comprender estos fenómenos, entender porque nos atemorizan tanto y si realmente debemos tener miedo; convirtiendo así lo desconocido en conocido...


Bienvenidos a ¿Desconocido?
El blog de lo oculto y lo paranormal.


Aquí encontraran información sobre fenómenos extraños, seres de otros mundos, fantasmas, relatos de terror y mucho más.

Ultimos Artículos

¿ Desconocido ?

jueves, marzo 05, 2009

Remodelación

Como muchos de ustedes habrán notado, durante los últimos días ha habido cambios en el diseño de este blog. El principal objetivo de estos cambios es darle a ¿Desconocido? una apariencia más profesional y atractiva.


Así pues, les pido disculpas si el blog se comporta de modo extraño de vez en cuando… ya saben,Hombres Trabajando.

Además de cambios en el diseño, aprovecho esta entrada para anunciarles la creación de nuevas secciones:

La primera de ellas, inaugurada con el artículo sobre el estornudo, se llama “Dato ¿Desconocido?”; los artículos de esta sección tienen por objetivo develar la historia detrás de algunas creencias, manías y actitudes actuales.

La segunda será “Asesinos Seriales”; una sección dedicada a las biografías de los mas terribles asesinos de la historia.

Por cierto, todos pueden participar en la primera sección; ya sea proponiendo un Dato ¿Desconocido? o si conocen la historia detrás de alguno enviármelo por correo para publicarlo con su respectiva autoría.

Espero y estos cambios sean del agrado de todos ustedes.

4 comentario(s):

Dean Winchester dijo...

Me gusta mucho el nuevo estilo de tu blog, y muy buena idea la de crear secciones en él. a seguir metiendole trabajo hermano!!!!

Stefani dijo...

muy bonita la nueva cabecera del blog Neme :)

Don cremosito dijo...

ola
no esta mal
las remodelaciones han sido buenas
dime te gustaria enlazar tu blog con el mio en el mapa tenemos el mismo rango de visitas y de los mismos paises, tengo cerca de 15 blogs en google uno mio los demas de amigos entoncs k dices?
subimos nuestro page rank?

oware dijo...

Pinche guilli Saca las caguamas infernales