Esquela

El mayor temor del ser humano es el miedo a lo desconocido. Un miedo irracional, pero comprensible, a situaciones o fenómenos que no podemos explicar o controlar. Un miedo a enfrentarnos con algo incierto y que no comprendemos. Un miedo solo comparable con el miedo a la muerte.

Esta reflexión es la que incitó mi interés en el mundo de lo paranormal. Creé este blog con el objetivo de comprender estos fenómenos, entender porque nos atemorizan tanto y si realmente debemos tener miedo; convirtiendo así lo desconocido en conocido...


Bienvenidos a ¿Desconocido?
El blog de lo oculto y lo paranormal.


Aquí encontraran información sobre fenómenos extraños, seres de otros mundos, fantasmas, relatos de terror y mucho más.

Ultimos Artículos

¿ Desconocido ?

sábado, noviembre 01, 2008

Tonos de Miedo

En México, en estos días celebramos el Día de Muertos o Día de los Fieles Difuntos; mientras que, en otros países se celebra Halloween o Día de Brujas. Por todos lados se cuentan historias de fantasmas, brujas y duendes. En la televisión se ven muchas películas de terror… el aire esta lleno de tradición, misterio y terror.


Así que, si quieren que su celular esté en ambiente con la temporada, les recomiendo descarguen estos tonos:


Algunos de ellos son de verdadero miedo… excelentes para asustar a alguien por las noches.

Para terminar, si quieren asustarse un poco, les recomiendo el siguiente artículo de Dean Winchester en su blog Zona Paranormal: Los videos del fantasma de la chica en la alacena.

Saludos y dulces pesadillas…

2 comentario(s):

eliana dijo...

Aqui en Argentina se quiere imponer el halloween, pero no hay caso, no va con nuestra cultura...solamente alguna que otra fiesta temática por el dia y punto....
bueno, espero te encuentres bien...
saludos!

Nemesis2074 dijo...

Hola eliana, el problema con halloween se percibe en muchas partes. Como lo digo en el artículo Día de Muertos, los medios de comunicación y las empresas le dan mas importancia debido a que representa un negocio muy rentable.

¡Cuídate!