Esquela

El mayor temor del ser humano es el miedo a lo desconocido. Un miedo irracional, pero comprensible, a situaciones o fenómenos que no podemos explicar o controlar. Un miedo a enfrentarnos con algo incierto y que no comprendemos. Un miedo solo comparable con el miedo a la muerte.

Esta reflexión es la que incitó mi interés en el mundo de lo paranormal. Creé este blog con el objetivo de comprender estos fenómenos, entender porque nos atemorizan tanto y si realmente debemos tener miedo; convirtiendo así lo desconocido en conocido...


Bienvenidos a ¿Desconocido?
El blog de lo oculto y lo paranormal.


Aquí encontraran información sobre fenómenos extraños, seres de otros mundos, fantasmas, relatos de terror y mucho más.

Ultimos Artículos

¿ Desconocido ?

viernes, marzo 07, 2008

El Reporte De La Muerte

El día de ayer, como siempre hago cuando tengo tiempo libre, me puse a navegar por Internet… leyendo noticias, viendo videos, visitando blogs y buscando páginas divertidas, entre otras cosas más… Así fue como me encontré con una página bastante interesante.

Normalmente, a todos nos causa una grata impresión el saber que alguien mas nació el mismo día que nosotros, ya sea un familiar, un conocido o hasta un famoso. Sin embargo, nunca nos ponemos a pensar en que personas murieron el día de nuestra llegada a este mundo… escalofriante, ¿no?... bueno, este es el objetivo de la página llamada The Death Report.

¿Les gustaría saber cuantas personas murieron el día de su nacimiento?... pues entren a la página, introduzcan su fecha de nacimiento y en instantes recibirán un reporte con la información junto con otros datos macabros ocurridos ese día como: desastres naturales, algunas muertes fuera de lo común y una lista de personajes famosos o importantes que murieron en tu cumpleaños.

Así que, aquí les dejo la liga por si les interesa saber esta información macabra…

http://www.justsayhi.com/bb/death

Por cierto, según el reporte 141,824 personas murieron el día en que nací, el 12 de Abril de 1984… ¿Cuántas murieron el día en que nacieron?

141,824 People


3 comentario(s):

Aristi De Torchia dijo...

Que post más tetrico, ademas es algo deprimente.

Saber que tantos murieron cuando naci ¿Sera cierto o solo estan fastidiando?

Nemesis2074 dijo...

Yo creo que es cierto, investigue algunas de las fechas que ahí mencionan y coinciden perfectamente.

Por otro lado, además de tétrico se me hizo interesante... imaginar que mientras unos llegan, otros se van... el ciclo de la vida.

Anónimo dijo...

Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one?
Thanks a lot!

My web page; Liverpool Street Massage - alcina.com.ua,