Esquela

El mayor temor del ser humano es el miedo a lo desconocido. Un miedo irracional, pero comprensible, a situaciones o fenómenos que no podemos explicar o controlar. Un miedo a enfrentarnos con algo incierto y que no comprendemos. Un miedo solo comparable con el miedo a la muerte.

Esta reflexión es la que incitó mi interés en el mundo de lo paranormal. Creé este blog con el objetivo de comprender estos fenómenos, entender porque nos atemorizan tanto y si realmente debemos tener miedo; convirtiendo así lo desconocido en conocido...


Bienvenidos a ¿Desconocido?
El blog de lo oculto y lo paranormal.


Aquí encontraran información sobre fenómenos extraños, seres de otros mundos, fantasmas, relatos de terror y mucho más.

Ultimos Artículos

¿ Desconocido ?

viernes, enero 04, 2008

Muñecos Diabólicos

En estas fechas, ya sea en Navidad o en Día de Reyes, es común regalar juguetes a los niños, así que buscando en Internet me encontré con unas páginas dedicadas a vender unos muñecos fuera de lo común…


La primera se llama AutopsyBabies.com y como su nombre lo dice, crean y venden muñecos de bebes muertos, descarnados, cosidos y mutilados. En mi opinión se ven muy reales, horrendos y bastante escalofriantes. Para aquellos que gusten observar estos muñecos diabólicos, les dejo la siguiente liga:

http://www.autopsybabies.com/morgue.html

La otra página llamada Living Dead Dolls, vende muñecos en forma de monstruos y asesinos seriales famosos; estos extraños personajes podrían ser hijos del mismísimo Chucky. Aquí la liga:

http://www.livingdeaddolls.com

Aunque no creo que exista alguien que compre estos muñecos para regalar en estos días, son muy buenos para dar unos cuantos sustos y provocar pesadillas... ¿no lo creen?

11 comentario(s):

Anónimo dijo...

K feo son todos, no se como la gente puede comprar muñecos asi.
Buen blog.

Albanella dijo...

Hace como 4 años conoci algunos de esos bebés... por eso y otras cosas mas ya me cure de espanto. Me parece como ver a un muñeco normal... :)

Saludos..

Nemesis2074 dijo...

Anonimo: Estoy de acuerdo contigo, son horrendos. Yo no compraría uno, pero si quisiera verlos.

Albanella: No los he conocido en persona, pero me gustaría para dar algunos sustos a mis conocidos y familiares...

Rosa Alicia dijo...

ni los juguetes de niños se salvan de tanta violencia,estamos en una època decadente, sòlo JESUS CRISTO nos podra salvar.

Anónimo dijo...

Buen blog, respecto a los muñecos... tenia 6 de los llamados Living Dead Dolls, y una preciosa de porcelana. Eran mi vida, mi mejor familia, la que escuchaba de verdad y ayudaba.
Pero una mal jugada lo ha apartado de mi, ¿Ahora que pasara? Por ahora estoy sola... como los extraño
Y no se por que los llaman feos, eso es solo la superficie, de verdad son maravillosos.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo q esos munecos stan bonitos pro a la vez creo q no porque asustan mucho pro el muneco más bonito q vi era el q tenía un corazón en el pecho aunque si tuviera la oportunidad de comprar uno no lo aria

Anónimo dijo...

Yo sí los compraría, estàn bien chidos, tal vez le regale unos a mis hermanitas

Anónimo dijo...

oooo wouuu no sabia q habia tiendas asi q vendieran muñekitos super wouuuu siiii stAn de peluchess si tubiera la oportunidad de konocerlos los kompraria para asustar a los ñoños i ñoñas jijijiji oooo seria una arte makabronaa jajajajajja

lufer dijo...

huy yo estoy deacuerdo con los q dicen q no son feos soy de lo mas chebres hermososss yo tengo a chuki y lo adoro :)

Anónimo dijo...

No mames se pasan de verga pinches sadicos

Anónimo dijo...

ola ando vendiendo un mueñeco es living dead dolls es un conejo, no esta feo, ni da miedo, esta barato si les interesa manden un correo a witkaydemon@hotmail.com bye