Esquela

El mayor temor del ser humano es el miedo a lo desconocido. Un miedo irracional, pero comprensible, a situaciones o fenómenos que no podemos explicar o controlar. Un miedo a enfrentarnos con algo incierto y que no comprendemos. Un miedo solo comparable con el miedo a la muerte.

Esta reflexión es la que incitó mi interés en el mundo de lo paranormal. Creé este blog con el objetivo de comprender estos fenómenos, entender porque nos atemorizan tanto y si realmente debemos tener miedo; convirtiendo así lo desconocido en conocido...


Bienvenidos a ¿Desconocido?
El blog de lo oculto y lo paranormal.


Aquí encontraran información sobre fenómenos extraños, seres de otros mundos, fantasmas, relatos de terror y mucho más.

Ultimos Artículos

¿ Desconocido ?

martes, octubre 02, 2007

El Zombie



¡Hola Mamá, Papá o Quien Seas¡

Si estas leyendo esta carta, significa que he muerto. Lo único que deseo es que se sepa lo que me ocurrió, auque no espero que me crean, sin embargo te lo contaré…

Todo comenzó hace varias horas cuando mis padres salieron a cenar por ser el día de su aniversario de bodas, así que me quede solo en casa. Como el ambiente era el ideal, decidí ver un par de películas de terror para pasar el rato.

Cuando terminé de ver las películas ya eran como las doce y media de la noche. Mis padres no habían regresado aun, por lo que me prepare par ir a dormir: me lave los dientes, me puse la ropa de dormir y justo cuando apague las luces de la sala para irme a la cama, escuché un ruido afuera de mi casa. Lo primero que pensé fue que era un gato o un perro que andaba husmeando en la basura y no le tome importancia. Al cabo de un rato, un poco asustado y sugestionado por las películas subí al segundo piso de mi casa rumbo a mi cuarto. Una vez ahí apague las luces y me acosté…

Podría jurar que ya estaba dormido cuando escuche un grito proveniente de la calle, un grito de dolor, de desesperación. Fue tan escalofriante que me levante de golpe y me caí al suelo. Estaba medio adormilado, mi corazón empezó a palpitar como un tambor, estaba asustado, muy asustado. Intente tranquilizarme, pero no pude, podría jurar que eran gritos de mujer… ¡si de una mujer!… ¿Qué había pasado?... ¿No lo se?

La ventana de mi cuarto daba a la calle, por lo que pensé asomarme para ver que había sucedido… ¡GRAVE ERROR!, creo que nunca debí hacer eso. En fin, lo hecho, hecho esta. Tome valor y me arrastre lentamente para asomarme por la ventana. La noche estaba tan silenciosa que podía escuchar unos gemidos… ¿serian de la mujer que grito antes?... seguí lentamente hacia la ventana, la abrí despacio, me asome y lo vi…

Era un hombre, estaba agachado sobre la banqueta de la casa de enfrente dando la espalda hacia mi, parecía que estaba recogiendo algo… me levante por completo para observar que hacia… ¡No puede ser!...

Había una persona tirada en el suelo, el hombre estaba agachado hacia ella y… ¡Por Dios!… le arrancó un brazo… ¡Dios mío! Me sentí horrorizado por la escena que estaba presenciando, me quede paralizado, no podía moverme… no se cuanto tiempo estuve así, pudieron ser unos segundos pero a mi me parecieron horas… Riiing… Riiiing… era mi celular, se me había olvidado apagarlo. El ruido fue tan fuerte que el hombre se irguió y se giro hacia mí... Rápidamente me agache, no se como pero lo hice, el miedo volvió a invadirme… un asesino en la calle… y me había visto…

Me asome de nuevo a la ventana y vi como el hombre ya estaba en frente de mi casa… ¡Santo cielo!… tenía la cara descarnada… ¡No es posible!… le faltaba un ojo… el hombre o cosa o lo… ¡¡que demonios era esa cosa!!… estaba golpeando la puerta, la esta golpeando con tanta fuerza. Parecía como si quisiera tirarla… ¡Dios mió, ayúdame! De pronto… Crassshhhh… era un sonido de vidrios rotos. Había tirado la puerta… ¿Que hago ahora?...

Sin pensarlo e impulsado por el miedo corrí directo al cuarto de mis padres, el cual estaba al otro lado del pasillo del segundo piso. Corrí… y corrí… el pasillo parecía infinito… escuche los gritos de esa cosa subiendo las escaleras… pase enfrente de el… rápidamente entre en el cuarto y cerré como pude la puerta… la maldita cosa golpeo en seco contra la puerta que llegue a pensar que estaba noqueado y que podría salir, no me duro mucho el gusto. Comenzó a golpear la puerta del cuarto una o otra vez, ahora estaba atrapado… a pesar del terror que sentía busque algo con que defenderme… encontré unas tijeras y las guarde en la bolsa de mi camisa de dormir. Mientras el monstruo continuaba golpeando la puerta, arranque el tubo para colgar la ropa que había en el armario…

Tomé el tubo como si fuera a dar un salto de altura en los juegos olímpicos. Espere a que el monstruo tirara la puerta y me abalance hacia el… no se como, pero le incruste el tubo en agujero donde le faltaba el ojo y le salio por el otro lado de la cabeza… la criatura calló al suelo. No me detuve a ver si estaba muerto, solté el tubo y seguí corriendo despavorido, baje las escaleras y salí de la casa como un rayo.

¡Escape!… ¡Gracias Dios!… ¡Lo logre!… ¡Ahhhhhhh!… Sentí un dolor muy fuerte en mi brazo… ¡Dios!, era otra cosa de esas, me había mordido y me estaba jalando el brazo… me lo iba a arrancar. Instintivamente saque las tijeras de mi bolsa y se las ensarte en la cabeza, entre los ojos. La criatura cayó al suelo y soltó mi brazo… estaba muerta… Era una mujer, le faltaba un brazo… ¡No puede ser!… era la mujer que había gritado y me había despertado, la misma que había visto tirada y al parecer muerta en la banqueta…

Ahora estoy aquí, en mi cuarto, escribiendo esta carta con un gran dolor en el brazo y con mucho, mucho miedo… Creo que esa cosa que esta muerta afuera del cuarto de mis padres era un zombie, no se de donde rayos salio, pero estoy seguro de que era un zombie. Mordió y asesino a la mujer que después me ataco, eso significa que no tardara en pasarme lo mismo que a ella, así que he tomado una decisión… ¡Me voy a matar!… no porque tenga miedo de convertirme en uno de ellos, sino porque mis padres ya están por llegar, ¿que como lo se?, acaban de hablarme por teléfono… ¡Si!, por teléfono… tontamente olvide que tenia un teléfono para hablar y pedir ayuda, pero como dije antes: lo hecho, hecho esta.

Bueno, este es el fin, no quiero hacerle daño a mis seres queridos, así que he tomado la pistola que mi padre guarda en una alacena en la cocina, en la planta baja…

Adiós mamá… Adiós papá… Adiós amigos…Adiós a todos…


Escrito por Nemesis2074

8 comentario(s):

Aristi De Torchia dijo...

horrible, tetrico, terrorifico, escalofriante, horroroso, catastrofico...
Me encanto tu relato, sigue escribien así y llegaras lejos, el terror psicologico es excelente.

Nemesis2074 dijo...

Que bueno que te gusto, gracias. Seguiré escribiendo relatos de este tipo...

Ofelia B.G. dijo...

Hola!, soy la de videos vfantasmas, muy buen escrito, me gustaria publicarlo en vfantasmas si lo permites, hace unos dias deje un post donde esperaba recibir historias de la gente sobre fantasmas para publicarlas en el blog, pero hasta ahora nadie se ha animado, se publicaria por supuesto con tu credito y el enlace de tu blog, si aceptas me avisas para publicarlo.
Escribes muy bien me gusto mucho.

Nemesis2074 dijo...

Hola Ofelia, gracias por la visita. Sobre la publicación del relato en tu blog, claro que me gustaria, me parece buena la idea. Solo hay que ponernos de acuerdo, tu dime ¿cómo? por favor.

Ofelia B.G. dijo...

Hola!, pues entonces lo tomo y mañana aparece publicado a primera hora, a primera hora de que me levante he?, pero mañana lo pongo con tu respectivo enlace.
Gracias.
=)

Ofelia B.G. dijo...

Muchas gracias x la historia.
Buen fin de semana.
=)

Anónimo dijo...

muy buena historia, jejeje desesperante...escalofriante...cuidate no cabe duda que el talento es directamente proporcional a lo qu escribes. ATTE
Tu amigo carlos.
Me dio flojera logearme jejeje
te recomiendo mi nueva entrada.

Juan Carlos Porcel dijo...

Muy divertido el cuentito.
Los zombies son lo mejor!
Saludos