Esquela

El mayor temor del ser humano es el miedo a lo desconocido. Un miedo irracional, pero comprensible, a situaciones o fenómenos que no podemos explicar o controlar. Un miedo a enfrentarnos con algo incierto y que no comprendemos. Un miedo solo comparable con el miedo a la muerte.

Esta reflexión es la que incitó mi interés en el mundo de lo paranormal. Creé este blog con el objetivo de comprender estos fenómenos, entender porque nos atemorizan tanto y si realmente debemos tener miedo; convirtiendo así lo desconocido en conocido...


Bienvenidos a ¿Desconocido?
El blog de lo oculto y lo paranormal.


Aquí encontraran información sobre fenómenos extraños, seres de otros mundos, fantasmas, relatos de terror y mucho más.

Ultimos Artículos

¿ Desconocido ?

sábado, septiembre 08, 2007

La Casa Del Horror

Para aquellos que gustan de ver buenas animaciones hechas en Flash, les dejo la siguiente liga. Es bastante buena y da un buen efecto de misterio.

NOTA: La animación es interactiva y se basa en sonidos, así que les recomiendo que prendan sus bocinas o de preferencia usen audífonos.

www.lacasadelhorror.com

2 comentario(s):

VC victor careaga dijo...

viejilla la animacion pero bueno, esperaba encontrar mas sobre otras cosas en el blog, no esperaba que fuera de paranormal pero bueno, es valido pues esta bien el material, hablando de apariciones este disculpa por no ir al curso de php es que tomo una electiva los sabados y pues perdon.

Aristi De Torchia dijo...

Solo una palabra para esta animación.
Miedo